31 de julio de 2010

♥ ♥ ♥



Las quiero demasiado BOUNCE'S , este año hemos hecho demasiadas cosas juntas y de verdad que me encanta reírme con ustedes, son las mejores. Ojalá dure mucho tiempo nuestra amistad. Las amo.

Hay veces en que la vida parece perdida y cuando logras llenarla de energía, siempre sucede algo. Ese algo puede ser bueno o malo, pero ¿te gustaría arriesgarte a saberlo?. Hay veces en que sin darte cuenta le haces daño a alguien... pero nunca es tarde pero hablar y para pedir perdón. Disfruta a tus seres queridos, quizás... no siempre estén contigo. Aprende a aceptar los errores, ya que el error es humano.

29 de julio de 2010


Como en un cuento de hadas cada chica quiere a su príncipe azul. Quizás no todas de la misma manera, pero cuando logras tener a ese alguien especial todo parece completo.
Si por alguna razón el destino no te ha dado aquel regalo, es porque viene algo mejor. Puede estar en el viento, a lo lejos, en otro pueblo o a tu lado, pero no puedes negar que lo esperas.

I'm over my head, and I know it, I know it
I'm doing my best not to show it, to show it
Whatever it takes to be what I was ment to be, I'm going to try
Cause I'm living the dream and I know it, I know it
I'm trying my best not to blow it, to blow it
And I know everything will be fine
With me, myself and time.



Uno de los episodios mas lindos de mi vida. Ese dia pasaron tantas cosas, se me perdieron las entradas de una amiga y las mias, las encontramos. Me encontre con gente tan linda... Y lo pase demasiado bien con mis amigas.