19 de marzo de 2011




¿ Crees que me falta mi príncipe azul ?
yo lo prefiero amarillo ♥

Los sueños son reflejos de lo que piensas y de lo que no aceptas. En mi caso sueño cosas talvez posibles pero anormales en esta realidad. Que sea un sueño no es impedimento a que ocurra,ya que ellos te dan esperanza y fe de algo mejor, por eso creo que todo es posible.

15 de marzo de 2011

Mariposas tornasoles me persiguen

casi 16 deseos.
Voy directo al grano, es más fácil esperar, pero es arriesgado ir a buscarlo. Ser valiente es una de mis metas, pero no me siente lo suficientemente fuerte para lograrlo. Aunque se que dentro de todo, tengo un mundo lleno de oportunidades.

Hoy mas que nunca me siento segura de mi misma, y se que a todos no les gusta admitirlo, pero uno siente desconfianza, lo que es bueno para poder superarse a si mismo, y ser una mejor y bella persona.

Nunca es tarde para abrir los ojos e ir a caminar sobre las hojas secas del otoño y abrazar el frió entre tus dedos, pues no todos los días son como este.

Preciosa ♥