El mejor remedio es tu sonrisa
19 de marzo de 2011
¿
Crees
que
me
falta mi
príncipe
azul ?
yo lo
prefiero
amarillo ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario