30 de diciembre de 2010

Este año aprendí lo que significa amistad, como conversar las cosas, a ser mas tolerante y a seguir a delante, y que la vida te da sorpresas. Gracias a aquellas personas que me acompañaron en el transcurso del año y espero que el que siga continuen ahi.

Amo a aquellas personas que me sacaron mas de un sonrisa, amo aquellas noches en que no podia parar de reir (aunque mi risa no tenga sonido ), amo todos aquellos momentos bounce's, todos los familiares.

Hace pocos días no estaba feliz con este año , pero rescaté pequeñas cosas que de verdad valen la pena, espero con ansias el 2011, ya que podrá ser uno de los mejores años de mi vida , o podrá ser uno más, pero prefiero pensar que será mejor.

25 de diciembre de 2010


Hoy es un dia perfecto para empezar
despierta en ti la magia y hazla brillar
vive un momento especial
Hoy es un dia nuevo para soñar
comparte la alegria esta navidad
pone este mundo a girar

La noche de navidad
renace la alegria
que te pone a cantar
oo..un hecho real como una estrella fugaz
si cantamos juntos
todos nos volvemos uno

2 de diciembre de 2010

{ El tiempo regala esperanza }
Busco un nuevo camino, un año ya es suficiente para sanar un corazón, un año es suficiente para buscar, un año ya es , un año ya fue. Lo bueno tarda en llegar.

Mi mente vuela más alto que un avión, aunque sepa que está mal.

22 de noviembre de 2010

Aveces parezco loca , pero tengo bastante intuición . Lamento enojarme con la gente que amo, pero lo hago cuando se que algo anda mal. He aprendido a valorar todo lo que tengo y por pequeñas cosas no voy a perder algo tan preciado. Aveces el dicho " A palabras necias oídos sordos "he sabido muy bien como aplicarlo, aunque siempre recuerdo todo.
Dejar pasar el tiempo y ver como se dan las cosas es una solución, aunque si tienes algún inconveniente conmigo prefiero mil y una vez que me lo digas, aunque me moleste,llore o grite, prefiero cien veces la verdad saliendo de tus propios labios.


oh señor, como amo su voz ♥

21 de octubre de 2010


Tengo un amigo que me reta para cuidarme y se llama: Julio
Tengo un amigo que siempre boludea conmigo y se llama: Rena,Maca,Paula y Karen
Tengo un amigo que siempre me acompaña a todos lado y se llama: Rena y Maca
Tengo un amigo al que no veo mucho, pero sé que puedo contar con él y se llama: Consu,Rulo
Tengo un amigo que siempre me hace reír y se llama: Rena,Paula,Maca,Karen
Tengo un amigo que siempre es mi mano derecha y se llama: Rena
Tengo un amigo que siempre me ayuda en todo y se llama: Rena
Tengo un amigo que es muy bondadoso con todos y se llama: Maca
Tengo un amigo que vive comiendo y se llama: Rena haha
Tengo un amigo que siempre está con sueño y se llama: uff Rena
Tengo un amigo que es muy orgulloso y se llama: Julio
Tengo un amigo que tiene un noviazgo muy largo y se llama: Consu y Rena
Tengo un amigo que es medio gritón y se llama: Paula
Tengo un amigo con el que siempre hablo por teléfono y se llama: aha ninguna odio hablar por telefono
Tengo un amigo con el que siempre comparto mis sentimientos y secretos y se llama: Rena y Maca
Tengo un amigo que vive haciendo bromas y se llama: Karen y Paula
Tengo un amigo con el que siempre chateo y se llama: Julio,Maca
Tengo un amigo que siempre está haciendo algo útil y se llama: haha ninguno
Tengo un amigo que es bastante petiso y se llama: Álvaro haha
Tengo un amigo que tiene la cabeza llena de rulos y se llama: Maca y Rulo
Tengo un amigo que tiene una cicatriz y se llama: Rayén
Tengo un amigo que siempre me hace sentir bien con lo que me dice y se llama: Consu y Julio
Tengo un amigo que está desaparecido y se llama: Consu, Rulo y Álvaro
Tengo un amigo con el que siempre discuto pero es mi amigo y se llama: Rayén
Tengo un amigo que se cambió el color del pelo y se llama: Consu
Tengo un amigo que no habla demasiado y se llama: haha todos hablan mucho
Tengo un amigo que habla tanto que ya parece un loro y se llama: hah todas
Tengo un amigo al que considero como de mi familia y se llama: Maca
Tengo un amigo que vive hinchando las bolas y se llama: Rayén
Tengo un amigo que tiene un levante increíble y se llama: Paula
Tengo un amigo que siempre me explica lo que no entiendo y se llama: Julio
Tengo un amigo que siempre me seca las lágrimas y se llama: Rena
Tengo un amigo que siempre tiene algo para contar y se llama: Paula
Tengo un amigo al que conozco desde que era chiquito y se llama: Consu
Tengo un amigo que vive cerca de mi casa y se llama: Rayén y Maca
Tengo un amigo que se dedica al deporte y se llama: uff cual de todos mas flojos
Tengo un amigo con un gusto peculiar para vestirse o escuchar música y se llama: Julio
Tengo un amigo que siempre está a la moda y se llama: Karen
Tengo un amigo que vive pendiente de la tecnología o internet y se llama: Julio
Tengo un amigo que puedo definir como inolvidable y se llama: Todos los que nombre aqui (:

3 de octubre de 2010


Dentro de una nube encuentro mil sueños y en una y en millones de ellas es donde logro encontrar lo lindo que es abrazarte. Suave como rosas, intenso como las ansias de tenerte cerca e inolvidable como el dia en que te vi por primera vez, es lo que siento al apretar aquella esponjosa nubesita dentro de mi corazon.




Aveces las cosas no salen como lo planeamos,
pero hay que
vivir con ello y aceptarlo, pues
tienes
dos caminos que elegir. Yo eligo ser feliz.

26 de septiembre de 2010

1.Agarrá el libro que tengas más cerca, andá a la página 18, escribí la línea 4 : Entre someter a la multitud y regir una sociedad.
2.Si extiendes tu brazo derecho ¿Qué llegas a tocar? : una manta
3.¿Qué fue lo último que viste en la tele? encantada.
4.Sin mirar, ¿qué hora es? casi las 10
5 Ahora, mira, ¿Qué hora es? 21:44
6.Dejando a un lado el ordenador ¿Qué escuchás? el ruido del pc
7.¿Cuanto tiempo estuviste el último día en que estuviste en la calle? ahha no se como 1 hora xd
8.¿Antes de escribir esto que hacías? comia una manzana
9.¿Qué llevas puesto ahora? mi pijama de barbie haha
10.¿Soñaste anoche? creo
11.¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez? haha no me acuerdo
12.¿Qué hay en las paredes del cuarto en el que estás? cuadros y cortinas
13.¿Has visto algo extraño últimamente? si
14.¿Cuál es la última película que has visto? mm entera ? fue caralina moon
15.Si te hicieras multimillonario/a de la noche a la mañana ¿Qué comprarías? todo lo que siempre quize tener
16.Algo sobre ti. me encanta que me hagan reir
17.Si pudieras hacer algo en el mundo, independientemente de la política, ¿Qué harías? ayudar a los que tienen alguna enfermedad como anorexia,obesidad
18.¿Te gusta bailar? si
19.¿Qué piensas de George Bush? no me importa
20.Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿Cómo la llamarías? julieta
21.Imagina que, en vez de tener una niña, tienes un nene ¿Cómo lo llamarías? lucas
22.¿Te gustaría vivir en el extranjero? si
23.¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo? nose , nunca lo pense
Sonríe cuando estés triste porque más vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreír.
La maldad es sólo ignorancia o bondad echada a perder.

7 de agosto de 2010

Lo juro amo a mis amigas. La vida es tan frágil, debes valorar lo que está a tu lado.

2 de agosto de 2010

Que sentis en este preciso momento?: mis manos heladas
Cual fue el último sueño que te acordas?: un leon que me persigue D: aa y mucha mucha agua
Sos sensible?: Si.
Que estas escuchando en este momento?: La tele.
Alguna vez hiciste una broma por telefono?: Si.
Tenes algun arma?: No.
Con quien vas a estar esta noche?: Con mi escaldasono ♥
Que fue lo ultimo que te preguntaste?: hha nose C:
Cuando fue la ultima vez que lloraste?: mm 1 mes ?
Alguna vez atravesaste un vidrio?: si.
Importa la apariencia?: si, es la primera impresion.
Epoca favorita del año?: Verano.
Color favorito?: amarillo&morado
Tatuajes?: no me gustan mucho, pero si me hiciera uno seria en el tobillo o en la oreja
Estas contento con tu vida?: si.
Estas de novio/a o saliendo con alguien en este momento?: no.
Si no lo estas hace mucho tiempo que estas solo?: si.
Hay algo que le quieras decir a alguien?: Muchas cosas que por algo no las digo.
Besarías a alguien de tus mejores amigos?: No.
Te llevás bien con tus papás?: Si.
Nombrá algo que te gustaria cambiar en tu vida?: mi tranquilidad.
Qué estás escuchando ahora?: Ya escribi antes que la tele.
Alguna vez bailaste con alguien del sexo opuesto?: Si.
Mes menos favorito?:whah nunca lo habia pensado.
Que te esta sacando de quicio en este momento?: mis manos.
Ayudarías a un amigo en una pelea si esta perdiendo?: Si.
Estás en desacuerdo con muchas cosas del mundo?: Demaciadas.
Hay algún secreto que nunca le hayas dicho a nadie?: Si.
Te gusta como sos?: A veces.
Hay alguien que quieras de vuelta en tu vida?: Si.
Hay algo en tu pasado que te gustaría probar de nuevo?: si.
Cómo está tu corazon ultimamente?: esperanzado.
Te gusta abrazar?: Si mucho.
Te gusta que te manden mensajes?: si, me encanta.
El fin de semana que viene va a estar bueno?: casa alvarin,casa rayas.
Canción que estas escuchando en este momento?: nothin.
Que haces en la mañana cuando despiertas?: trato de manterner los ojos abiertos.
Has visto alguien morir?: no.
Amas o extrañas a alguien ahora mismo?: Si.
Te has acostado a ver las formas de las nubes?: Si.
Te has sentado en un techo?: no, pero me encantaria haha.
Te diviertes fácilmente?: mm si igual.
Hablas mucho?: casi siempre.
Has hecho trampa en una prueba?: whaha si.
Has olvidado el nombre de alguien?: si D:
Has hecho una broma a alguien?: Si.
Has ido a una funcion nocturna al cine?: Si.
Besaste o abrazaste alguien hoy?: no.
Has sido golpeado?: si.
Alguna vez te bajaste los pantalones en publico?: No.
Y olvidarte de lo que hiciste por el alcohol?: no.
Serias una buena madre?: lo intentare.
Recibirias una bala por alguien?: Eso es cuestión y reacción del momento.
Gusto de helado favorito?: pistacho,coco.
Mascotas?: maxi ♥.
Chocolate negro o blanco?: Blanco.
Vino o cerveza?: cerveza.
Equipo del que sos hincha?: la roja.
Frase mas usada?: solo eso.
Día o noche?: Depende, pero la noche me gusta más.
Es verdad que cuando pones la cabeza en la almohada piensas e imaginas cosas?: Si.
Que hiciste hoy antes de salir de tu casa?: Me vesti.
Que es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: Saludar al perro.
Tienes mas de un par de zapatillas iguales pero de distinto color?: Si.
Te gustaria vivir en otro barrio/ciudad/pais?: Podria ser.
Con que persona te mandas mas mensajes de texto?: mm ya con casi nadie :C
Andas descalzo por tu casa?: todo el dia.
Consideras que gastas demasiado dinero cuando sales de noche?: No.
Cuál fue la última cosa que pensaste?: aa mi pierna.
Te estás peleando con alguien ahora?: No.
Alguien te dijo algún secreto esta semana?: Si.
Te atacaron gaviotas?: No.
Como esta el tiempo?: frio.
Podrías pasar el resto de su vida sin fumar un cigarrillo?: No fumo.
Crees en la perfección?: no.
Como estás?: Bien :D.
Tenes ganas de ver a alguien?: si.
Seguis como estabas en la primer pregunta?: Si.
Estas chateando?: No.
Con quien?: Con nadie,
Estas de novio/a?: No.
Que te dijo la ultima persona que te hablo?: si,cometelas.
Extrañas a alguien que no viva cerca de ti?: SI.
Planeas darle un beso a alguien en los proximos dos dias?: No hay planes.
Te gustaría recibir un mensaje ahora?: si.
Querrias ser papa/mama?: En un futuro si.
Alguien quiere estar con vos?: Am, no se.
Hay alguien enamorado de ti?: Am, no se.
1.Seguro te gusto un Adrian, Rodrigo o Martin?: si un rodrigo haha
2.Seguro te gusto un Tomas, Agustin o Felipe?: no C:
3.Seguro te gusto un Nacho, Federico o Daniel?: haha no
4.Seguro te gusto un Santiago, Joaquin o Guillermo?: haha si que horror
5.Seguro te gusto un Franco, Gabriel o Matias?: no C:
6.Seguro te gusto un Valentin, Bruno o Gonzalo?: ufff si :C
7.Como te llamas?: isabel :D
9.Que harás mañana?: mm ir al colegio D:
10.Cuantos años te faltan para terminar el cole?: 2

Hablemos de tus amigas/o

1.Tienes muchos amigos?: las mejores C:
2.Amiga de mas antiguedad?: mm andan todas por la misma fecha haha
3.Amigo que solia ser de tus mejores amigos pero ahora ya no tanto?: consu :C
4.Tienen un nombre para tu grupo de amigos/as?: BOUNCE's

Hablemos del cole
1.En que grado estas?: II medio
2.Haces alguna especializacion? humanista ?
3.Que piensas hacer luego de terminar?: aun nose :C
4.Materia preferida?: me gustan casi todas
5.Materia odiada?: matematicas D:

Hablemos de tus gustos
1.Te gusta la cumbia?: mm si
2.Te gusta el rock?: mm si
3.Te gusta el metal?: no mucho
4.Te gusta el rap?: mm si
5.Te gusta el reggeton?: mm solo pa carretes

Hablemos de ropa:
1.Una marca?: ninguna en especial
2.Una prenda?: vestido hoho
3.Algo que te caracterize (ropa)?: haha nose vestidos ?
4.Algo que nunca uses?: bonbachos ?
5.Algo que siempre uses?: anillos
6.Algo que te encante?: todo C:

Hablemos de tu vida en general:
1.Color?: amarillo y morado
2.Número?: 7
3.Letra?: M C:

Hablemos de tus amores
1. Estas de novia(o)?: no
2. Quieres estarlo?: si C:
4. El año pasado lloraste por algun chico?: si :/
5. Y el por ti?: pff no
6. Este año?: no
7.A que edad te piensas casar?: hha 24,24,26 ? haha

Hablemos de tu futuro
1.Cuantos hijos?: 4,5,6 :)
2.Nombres?: Amanda,Julieta,Martin,Lucas,Florencia,Antonella,Isabella

3.Casamiento ideal?: no tengo haha
4.Por iglesia?: si
5.Profesion?: pufff me gustan muchas
6.Deseo por cumplir?: whha yaa muchos C:

Tu aspecto:
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: en el tobillo
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: cstaño claro
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas)?: nariz
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerías?: isabella hohoh

Prefieres:
1. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: haha no
2. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: voy feliz
3. Si te dieran 10 millones de dólares, que harias con ellos?: tss que no haria

Digamos:
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: depende que araña sea D:
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula, cual pelicula seria?: novela romantica :B
3. Que hace tu cuarto especial?: mis cosas C:
4.Estancion del año: otoño y primavera C:
5. Te gusta el queso?: si

Alguna vez has:
• Gritado mucho?: no hah
• Querido morirte?: algo asi ?
• Usado colores oscuros?: si
• Te has pintado el cabello?: no C:
• Visto un arcoiris?: sisis ayerr
• Hablar por telefono mas de 3 hrs?: whaha antes xd
• Tener una fiesta con mas de 30 personas?: mia no C:

En las ultimas 48 hrs:
• Lloraste?: no
• Extrañar a alguien?: mm si ?
• Estuviste conectado?: si

Finalmente:
• Quien esta sentado a tu lado?: nadie
• Has estado celoso de alguien?: si
• Han estado celosos de ti?: si :/
• Alguien te odia?: yo creo xd
• Alguien esta orgulloso de ti?: whaha supongo
• Algo que no soportes?: el mal olor
• Estas feliz hoy?: sisi :D

1 de agosto de 2010

La luna con el romero
La aurora con el pinar
El viento con la marea
y el trigo con la enrramá

La noche busca pareja
la fiesta ya va a empezar
Si no bailas conmigo
prefiero no bailar.


31 de julio de 2010

♥ ♥ ♥



Las quiero demasiado BOUNCE'S , este año hemos hecho demasiadas cosas juntas y de verdad que me encanta reírme con ustedes, son las mejores. Ojalá dure mucho tiempo nuestra amistad. Las amo.

Hay veces en que la vida parece perdida y cuando logras llenarla de energía, siempre sucede algo. Ese algo puede ser bueno o malo, pero ¿te gustaría arriesgarte a saberlo?. Hay veces en que sin darte cuenta le haces daño a alguien... pero nunca es tarde pero hablar y para pedir perdón. Disfruta a tus seres queridos, quizás... no siempre estén contigo. Aprende a aceptar los errores, ya que el error es humano.

29 de julio de 2010


Como en un cuento de hadas cada chica quiere a su príncipe azul. Quizás no todas de la misma manera, pero cuando logras tener a ese alguien especial todo parece completo.
Si por alguna razón el destino no te ha dado aquel regalo, es porque viene algo mejor. Puede estar en el viento, a lo lejos, en otro pueblo o a tu lado, pero no puedes negar que lo esperas.

I'm over my head, and I know it, I know it
I'm doing my best not to show it, to show it
Whatever it takes to be what I was ment to be, I'm going to try
Cause I'm living the dream and I know it, I know it
I'm trying my best not to blow it, to blow it
And I know everything will be fine
With me, myself and time.



Uno de los episodios mas lindos de mi vida. Ese dia pasaron tantas cosas, se me perdieron las entradas de una amiga y las mias, las encontramos. Me encontre con gente tan linda... Y lo pase demasiado bien con mis amigas.