Este año aprendí lo que significa amistad, como conversar las cosas, a ser mas tolerante y a seguir a delante, y que la vida te da sorpresas. Gracias a aquellas personas que me acompañaron en el transcurso del año y espero que el que siga continuen ahi.Amo a aquellas personas que me sacaron mas de un sonrisa, amo aquellas noches en que no podia parar de reir (aunque mi risa no tenga sonido ), amo todos aquellos momentos bounce's, todos los familiares.
Hace pocos días no estaba feliz con este año , pero rescaté pequeñas cosas que de verdad valen la pena, espero con ansias el 2011, ya que podrá ser uno de los mejores años de mi vida , o podrá ser uno más, pero prefiero pensar que será mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario