
Uno de mis sueños fue ser vanessa hudgens. Me encanta. Algunos creen que simplemente está loca, que sólo es una chica disney, a mi, me da igual. Creo que no me parezco ni en un pelo a ella, pero que mas da, disfruto de ver su sonrisa, oír su voz, su risa, en otras palabras es mi idola o algo así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario