5 de enero de 2011

cien cosas en mi cabeza

1.- Esto lo tenía en otro blog, es cual cerré porque me hacia ver muy depresiva.

2.- Debo admitir que odio mi cumpleaños.

3.- Cuando era pequeña quería ser rubia como la niña de las spice girls ♥.

4.- Siempre me preguntan cuál de mis padres es colorín, y cuando digo ninguno, me preguntan por mis hermanos, y cuando digo ninguno me dicen y de dónde saliste ?

5.- Tengo pocos primos y no comparto mucho con ellos, en otras palabras.

6.- Estoy feliz de tener la familia que tengo.

7.- Se que tengo buenas amigas.

8.- Cuando era pequeña no tenía amigas mujeres y ahora no tengo amigos hombres hahah.

9.- Vivo en una película.

10.- Tengo un cuaderno hermoso donde escribo todo lo que quiero :)

11.- Nunca me he enamorado.

12.- Mi sueño frustrado es ser una niña disney.

13.- Amo los sims con mi vida ♥.

14.- No tengo grupo o cantante favorito, pero lo más cercano son los Hermanos Jonas ♥.

15.- La primera vez que vi a Joe Jonas me enamoré locamente de él.

16.- Cuando por fin logré verlo en persona, me enamoré de Nick Jonas y desde ahí tengo un amor platónico hacia él ♥.

17.- Tengo un perro que se llama Maxi y es mi oveja regalona ♥.

18.- Toco guitarra, no a la perfección, pero me creo rockstar ♥ .

19.- Me gusta cantar, y mucho ♥ .

20.- No soy de tomar té o café, pero gustan ambos.

21.- En mi pieza tengo una botellita de starbucks con arena y piedritas ♥.

22.- Lo que más me gusta de mi pieza es mi corcho, donde pego lo que quiero :o

23.- Me gusta leer, aunque casi nunca termino los libros, porque me entusiasmo con otro.

24.- Odio sudar.

25.- Me carga hablar por teléfono, porque no puedo expresarme completamente.

26.- Quiero un amor de verano.

27.- Me gusta dibujar,pintar,crear,pensar :) .

28.- Hace como 5 años que voy a vacasionar al mismo lugar, y me encanta :) .

29.- El 2006 fui a Buenos Aires, Argentina y me gustaría volver.

30.- Soy de las mujeres que piensan las cosas antes de actuar, y luego se les olvida todo.

31.- Me encanta actuar.

32.- Amo ver las fotos de la página we heart it ♥.

33.- No tengo ni una idea de lo que quiero estudiar, cuando termine el colegio.

34.- Soy abierta de mente.

35.- Creo estar bien físicamente, aunque podría estar mejor.

36.- Amo ver películas.

37.- No soy de escuchar mucha música, pero me encanta escuchar mientras viajo.

38.- Nunca he tenido yeso y tampoco quiero :) .

39.- Me cargan los gusanos, los odio.

40.- Pero me encantan los de gomita :)

41.- Adoro fotografiar :) .

42.- El 2010 sin dudas fue el año que más rápido ha pasado en mi vida.

43.- Sueño constantemente con Nick Jonas y no quiero despertar :) .

44.- Me encanta nadar.

45.- Me gusta cocinar :) .

46.- Soy más de escuchar que hablar, pero cuando entro más en confianza ... haha ♥.

47.- Podría ser mamá ahora y no me importaría :o .

48.- Deseo con toda mi alma visitar DisneyLandia ♥.

49.- Me gusta diseñar en mi mente.

50.- Soy mandona.

51.- Soy una adolescente anormal.

52.- Me enojo, no digo nada, pienso, y luego hablo.

53.- Quiero ser como Vanessa Hudgens y Demi Lovato aa y Miley Cyrus haha ♥

54.- Me molesta cuando la gente hace ruido al comer, y mucho.

55.- Tengo un colgante en mi ventana que suena mucho y me encanta.

56.- Nunca me he cambiado de colegio y no creo que lo haga.

57.- Me encantan los niños :) .

58.- Por mi tendría cientos de animales :)

59.- LLoro por todo.

60.- Amo los vestidos,los anillos, los collares y las pulseras(aunque siempre se me caen).

61.- Creo que amo la comida hahah.

62.- No tengo amigos de la infancia.

63.- Sueño cosas premonitorias.

64.- Creo en las segundas oportunidades.

65.- Mi primer concierto fue el 2007 , High School Musical

66.- Nunca haría bengi o como se escriba.

67.- Saldría más a fiestas si el reggeton no fuera lo único que ponen.

68.- Hablo sola y me da lo mismo.

69.- Creo que beyoncé es una artista perfecta.

70.- Me gustaría grabar un video musical.

71.- Pensé que me costaría menos hacer esto.

72.- Me gustaría visitar todo el mundo, si , todo el mundo.

73.- No tengo un hombre perfecto.

74.- Me gustan las personas misteriosas.

75.- Creo que me falta mucho por saber y por descubrir.

76.- Sigo queriendo conocer a los Jonas Brothers , aunque tenga 50 años los quiero conocer...

77.- Nunca me haría un tatuaje.

78.- Crucé un ventanal y tengo cicatrices.

79.- Aveces mi risa no tiene sonido haha.

80.- Quiero ser la editora de una revista de moda haha.

81.- Aún no asumo que es 2011.

82.- No sé mis notas de fin de año todavía.

83.- Me gusta el clima de playa.

84.- Me gusta maquillarme.

85.- Soy un desorden.

86.- Creo que realmente me llegó la frase : " el perdón llega, cuando los recuerdos ya no duelen" .

87.- Creo que The Naked Gun es la película más estúpida que he visto y me encanta.

88.- Me gustan las flores.

89.- El amarillo y el morado son mis colores favoritos, aunque no me gustan en todas las cosas.

90.- Me decepciono fácilmente.

91.- Creo que Renata Catro es una de las pocas personas que me entiende, o lo intenta.

92.- Quiero un Mac con una blanca nieves :O .

93.- Intento ser una mejor persona.

94.- Creo en la vida en otros mundos.

95.- Creo que todos somos inteligentes, a su manera.

96.- Me gusta Santiago de Chile.

97.- Soy rara.

98.- Me da miedo la mentira.

99.- Aprendí que hay que vivir.

100.- Y mi vida continua...

No hay comentarios:

Publicar un comentario