19 de marzo de 2011


Los sueños son reflejos de lo que piensas y de lo que no aceptas. En mi caso sueño cosas talvez posibles pero anormales en esta realidad. Que sea un sueño no es impedimento a que ocurra,ya que ellos te dan esperanza y fe de algo mejor, por eso creo que todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario