El mejor remedio es tu sonrisa
15 de enero de 2011
La
naturaleza
es
más
grande
que
todos
, aunque
no
se
alcance
a
apreciar
en
la foto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario