26 de enero de 2011


Pienso que para resolver asuntos nunca es tarde, sirve para liberarse, aclarar la mente y poder seguir a delante, como si todo fuera a empezar de nuevo. Creo que haber meditado las cosas escuchando mis canciones favoritas y mirando el cielo nocturno me ayudo bastante, porque aveces uno está cegado en que todo está bien cuando no lo está, pero nunca es tarde para despertar y escuchar tu corazón. Saben siempre había escuchado eso, pero realmente no le había tomado la importancia y el valor.
Ahora estoy más sonriente y segura , a .. y conforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario