25 de enero de 2011


Tengo ganas, sí , ganas de correr mientras siento el viento entre mi cabello, mi rostro y mi piel, y voltearme y sonreirte como no lo había hecho en un buen tiempo. Tú lo sabes, eres una de las grandes personas en mi vida y quizás eso no cambie, porque la vida da muchas vueltas y en algún momento te cruzaste tú y lo agradezco, porque de alguna forma haz logrado que me de cuenta de muchas cosas que antes no notaba, porque en ti vi la alegría de cantar una canción, la pena de estar lejos de alguien y demasiadas cosas mas que quizás ahora no recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario